MISBAUL ISLAM FARUQUI
El Occidente cristiano y la atea Europa del Este hace tiempo que sufrieron el mordisco por la Sierpe del Sionismo, que ahora está mirando fijamente a tierras musulmanas. Tras el establecimiento de "Israel", la Serpiente no se ha detenido allí. Dentro de El Gran Israel se incluyen "la totalidad de Siria, Líbano, Jordania, casi todo Irak, el sur de Turquía, el Sinaí, y toda la región del delta del Nilo en Egipto y las regiones del norte de Hejayazi Nadj, incluyendo la ciudad de Medina". Así reza el lema adoptado por el parlamento judío: "Tus límites, sí, desde el Eúfrates hasta el Nilo".
Ya en 1905, el profesor Nilus presente en estas páginas-, vaticinó que "el recorrido ulterior de la Serpiente no es mostrado en este mapa (ver última página), pero las flechas indican que sus próximos movimientos se dirigen hacia Moscú, Kiev y Odessa, y más allá, hacia tierras musulmanas". Es exactamente este momento histórico que columbró Nilus en el que nos encontramos en estos días, con el conflicto en Ucrania y la agresión, una vez más, sufrida por el pueblo palestino a manos de Israel. Después de todo, como dicen los idólatras del Mammón y los epígonos del Moloc, "las armas que tenemos en las manos son la ambición sin límites, la avaricia incendiaria, la venganza inmisericorde, la malicia y la codicia. Es de nosotros de donde proviene aquel terror que todo lo envuelve".
¡Todos ellos son quintacolumnistas y saboteadores!
Cercenar la cabeza de la Serpiente donde anida la "judeada" internacional se ha convertido en un asunto de tal basilar importancia que para la comunidad musulmana en todo el mundo es una cuestión de mera supervivencia existencial, y para el resto del orbe, constituye un reto que afrontar para evitar una era de esclavitud moral y espiritual de la que nunca podría ya librarse la Humanidad en el planeta de la Tiranía de la CiberTecnosofía.
¡Naciones del mundo, despertad! ¡Pueblos de la Tierra, uníos!