ALFAGEME ROLDÁN, FERNANDO
Aborda los requerimientos técnicos y de equipamiento para la exploración de la piel y los anejos pelos y uñas -, la semiología ecográfica en ecografía cutánea, la ecografía de las enfermedades inflamatorias de la piel, y la ecografía de los tumores cutáneos benignos y malignos, con especial atención al melanoma.
Estudia la ecografía cutánea en el paciente pediátrico, la ecografía en dermatología estética y la ecografía intervencionista en Dermatología y Dermoestética.
Desarrolla la gestión y elaboración de informes en ecografía cutánea, incluye nuevos contenidos de ecografía cutánea estética e incluye una bibliografía actualizada de cada uno de los temas.
Contiene abundante iconografía y esquemas para facilitar la asimilación de conceptos, tablas y consejos que convierten al libro en una herramienta indispensable en el aprendizaje la práctica clínica diaria.